UN NUEVO SIGLO

Los 00's

Iniciaba el milenio con una impresionante fiesta en los jardines del club, se habían colocado carpas, bares,  logrado así un gran ambiente. Era una época de modernos y novedosos torneos de golf, siendo la Copa Avándaro uno de los primeros eventos en México que habían regalado automóviles en un “O’yes”.  Tiger Woods había revolucionado el golf en el mundo y todos hablaban de este deporte. Se puso de moda el padel y el Club organizó un torneo internacional que fue un gran éxito.

Los niños al ser una parte muy importante en el escenario, se les planeaban salidas especiales al campo de golf, incluyendo torneos importantes que se traían de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM)  fomentando de ésta forma el deporte entre los jóvenes.

Mientras tanto, en el campo de golf, se vivían modificaciones que poco a poco se iba consolidando para llegar a su forma y estilo actual.

Es por esta razón que la ilusión de todos los preparativos para los50 años por haber iniciado este sueño, han generado un gran alboroto entre todos los participantes con un gran motivo…. brindarles nuestro agradecimiento y agasajarlos a todos y cada uno de aquellos que creyeron en el proyecto, que lo han vivido y sobre todo………que lo han hecho posible.